Obras de Nuevo México

Trabajos que Conducen una Carrera Significante

Obras de Nuevo México proporciona a adultos en todo Nuevo México con los servicios y apoyos necesarios para conseguir trabajo, desarrollar una carrera, y ser autosuficiente en esta economa. Personas, negocios y comunidades obtienen los beneficios con la participacin en el Programa de Obras de Nuevo México.

Obras de Nuevo México: es para padres y las familias

El programa de Obras de Nuevo México se basa en la creencia de que el trabajo es uno de los ingredientes esenciales en el viaje de cada familia hacia la independencia. La estrategia del programa consiste en utilizar la experiencia de trabajo, junto con el desarrollo de habilidades de vida, educacin y apoyo para los padres y encontrar les empleo adecuado y sostenible. Los servicios son diseñados para cada padre y su familia cuenta con los servicios y el apoyo necesario para el éxito. El programa de Obras de Nuevo México es administrado  por la División de Apoyo de Ingresos de Nuevo México. SL Start es el proveedor contratado del programa de Obras de Nuevo México.

conectando a los negocios, trabajadores, y comunidad

Obras de Nuevo México se usa para el empleo individualmente de cada persona a medida de las evaluaciones y los planes para cumplir con la necesidades de las familias y los negocios en la comunidad. Los planes de empleo proporcionar a los padres la oportunidad de ganar habilidades de trabajo y experiencia a través de un conjunto de programas de preparacin de trabajo. El programa desarolla el autoabastecimiento a través del empleo con beneficios y salarios que permiten que adultos puedan mantener a sus familias.

¿Cómo se benefician las empresas?

Obras de Nuevo México ofrece un número de beneficios para las empresas y para las organizaciones sin fines de lucro, incluyendo la disponibilidad de candidatos cualificados para las necesidades de los empleadores, sin ningún costo. Cada empleador recibe apoyo para los empleados y entrenamiento y orientación sobre posibles incentivos de impuestos federales.

Una compa±­a en la cual usted puede confiar

SL Start crea y entrega programas de empleo para las personas frente a las barreras del empleo. SL Start tiene más de 30 años de experiencia asociándose con organizaciones y empresas locales. Nuestros empleados consisten de profesionales dedicados, con años de experiencia en sus campos de carrera.

Introducción

SL Start le ofrece servicios a Obras de Nuevo México en todo el estado. Para obtener más información llame, o use correo electrónico.

número: 1-505-243-0643
correo electrónico: nmworks@slstart.com